Sobre nosotros

¡A jugar!

Ya por el 1970 nos pasábamos las tardes jugando a juegos de mesa, pensados creados y diseñados por nosotros mismos, amigos del barrio venían a trasladar sus ideas para que juntos les diésemos forma y poder jugar juntos.

¡Hoy en día seguimos igual! ¡Pura vocación! ¡Pura pasión!

En Dlazaro toys mantenemos la misma filosofía, dar forma a aquellos proyectos, sueños o juegos sin perder la ilusión por lo que hacemos, como si de niños se tratase.
Creamos  juegos de mesa desde el punto 0 o incluso antes, ayudando a dar forma en todos los ámbitos para el desarrollo final del juego, acompañando en todo el proceso.
La profesionalidad y seriedad nos avalan, siendo requeridos por particulares, asociaciones o empresas, colaborando incluso también con instituciones públicas.
Y todo ello es posible gracias al equipo que nos acompaña, proveedores, asesores, partners y desarrolladores, que hacen que todo sea mucho mejor y más fácil.
Nada nos hace más felices que las personas confíen en nosotros y sabemos la importancia de esto, y es que Dlazaro toys no sería lo que es sin vosotros

Gracias a todos los que dieron su corazón y energía a esta comunidad.


La fabrica de juegos

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo.

Especialistas en creación de todo tipo de juegos (juegos de mesa, muñecos, juegos interactivos, apps de juegos) solo creamos y diseñamos juegos, partiendo desde cero, acompañando en todo el proceso y asesorando al creador desde antes del punto de partida hasta la pos venta, diseñando y creando  juegos DESDE EL BOCETO INICIAL.